Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Una semana de Detox en enero

Enero es un buen mes para hacer Detox. No hablamos de los «zumos detox» que compras en el supermercado. Hablamos de comida real, técnicas de relajación, ejercicio físico y trabajar la parte emocional nuestra, el amor y respeto hacía nosotros mismos. Y hablamos de lo que dejamos de consumir durante el Detox: los alimentos enemigos de la salud y de la belleza (cutis, pelo, uñas etc) y las emociones enemigos del bienestar, como la rabia, el enojo, el celo, el enfado o el miedo. Los sabios ya decían que la única cosa que tenemos que tener miedo es el miedo. El miedo nos baja la inmunidad, y sube el nivel de la hormona del estrés. Nada contructivo ni creativo puede nacer del miedo, solo del amor y compasión.

Unos días antes de la semana de detox haz una limpieza en tu casa, principalmente en tu cocina y vaciala de los productos enemigos del Detox: comida envasada con aditivos, comida o bebida con azúcar/edulcorantes, bollería etc.. Si te queda energía es un buen momento para revisar los táppers y botellas y si no son libres de Bisfenol A, el plástico tóxico, cambiarlos, y también para revisar los productos de belleza y del cuidado de hogar.

Necesitarémos guante de crin, limpiador de lengua, muchas verduras y bastantes frutas. Las que os apetezca. ¿Listos?