Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Listos para el Detox

Los alimentos imprescindibles son las verduras (de hoja verde, pero principalmente de verdura redonda y de raíz como calabaza, boniato, puerro, cebolla, zanahoria o nabo por que estamos en invierno- para los que estáis en verano, más hoja verde y menos raíz), un poco de germinados y brotes, fruta natural, semillas, frutos secos, hierbas aromáticas, aguacate. No os damos las recetas para respetar vuestra libertad, creatividad, preferencias y bio-individualidad, pero es importante que los elementos imprescindibles no falten.

Lo que debemos eliminar son ( a parte de lo obvio de tabaco , alcohol, y cafeína) toda la comida envasada, procesada, refinada, azúcar y edulcorantes y productos de animales ( carne, perscado, huvo, lácteos).

No tomaremos postre, pero si esto nos crea ansiedad, podemos acabar las comidas con una verdura dulce, por ejemplo calabaza o boniato al horno.

Estirar el cuerpo cada mañana, beber un vaso de agua templada, limpiar la lengua con el limpiador de lengua sin apretar fuerte, hasta que desaparezca todo blanco que es toda toxina. Y después beber agua tibia con limón, mejor con una pajita.

En invierno no os recomendamos los zumos verdes ya que enfrían al cuerpo. Si estáis en verano, adelante.

Antes de la ducha de la mañana cepillar el cuepro en seco con el guante crin, que permite expulsar las toxinas más rápido.

Ir a dormir un poco antes de lo normal e intentar no beber liquidos después de las 19h para poder descansar sin tener que visitar el baño por la noche.

Y sonreír y reír mucho.

¡Buen detox!