Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Limpieza paralela

Cuando te limpias desde dentro, desde fuera y limpias también tu casa, te sientes increiblemente ligera y llena de energía, lo que te induce la creatividad. No nos referimos a tomar unos suplementos, ducharnos y fregar bien el piso. Nos referimos a una limpieza con conciencia y con el objetivo de empujarte a ser una mejor versión de ti misma.

  • La limpieza de tu entorno ayuda mucho más de lo que pensamos. Tirar todo lo que no es util, hermoso (o de valor sentimental para ti) resulta en una sensación de ligereza increible.
  • Limpiarnos por fuera con masajes o auto-masajes nos ayuda a soltar las impurezas a través de la piel y los desechos tóxicos a través de los órganos de eliminación. Especialmente recomendado es el drenaje linfático y el masaje de Ayurveda Abhyanga. Los baños con sales de epsom son parte importante de un ritual de limpieza.
  • Para limpiarnos desde dentro, sin llegar a ayunar (que lo tratarémos en otro post), podemos hacer una dieta ligera y utilizar las infusiones como soporte. En este caso tomaríamos vegetales y hortalizas cocinadas, manzanas y peras cocinadas también para ayudar al sistema digestivo, frutas secas, frutos secos, arroz, quinoa, amaranto, legumbres y muchas especias, princiapalmente recomendadas son el jengibre y la curcuma. Beber abundante agua, descansar y hacer ejercicio suave es lo mejor que puedes hacer para acompañar el proceso.