Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Tomáis el mismo multivitaminico en toda la familia?

Tenemos que empezar señalando que no todo el mundo necesita un multivitaminico y si tu lo necesitas, es de suma importancia buscar uno de muy alta calidad. Como indican los suplementos vitaminicos en su envase, la suplementación no sustiuye una dieta sana en nigun caso.

Te recomendamos consultar un coach de salud/nutricionista de confianza que conoce tu historial, tu estado físico, mental y emocional para poder determinar tus necesidades. Por comodidad mucha gente toma el mismo multivitaminico que todos los miembros de la familia, pero las necesidades son diferentes y está bien adaptarse siempre al sexo, a la edad, al estilo de vida, a las horas del sueño, al tipo de dieta, al estado físico y emocional de cada uno.

En el caso de las mujeres el momento hormonal juega un papel importante. En mujeres en edad fertil el hierro es muy importante y en la menopausia son las vitaminas E y D entro otras.

Para los hombres suele ser importante el apoyo cardiovascular y prostático, el grupo de vitaminas B es de interes para la protección cardiovascular y el licopeno y la vitamina D para la prostata.