Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Qué es? Lo tomas cada día y lo podrías aprovechar en tu piel y cabello?

El aceite de oliva virgen extra. En las ensaladas es mejor utilizar la variedad virgen extra ecológica de primera presión en frío. En este estado tiene efectos anticancerígenos, favorece la digestión y es muy beneficioso para la salud cardiovascular. Lo que muchos no saben, es que si «robas» un poco de la aceitera para utilizarlo en tu piel o cabello, te lo agredecerán, ya que tiene un efecto protector de la piel tanto interno como externo.

  • Para una mascarilla capilar son suficientes dos cucharadas. Lo dejas actuar una hora y te lavas el pelo, no hace falta lavartelo mas veces que lo normal (como sería el caso del aceite de coco..). Si quieres un efecto más profundo, añade una yema de un huevo. Si la dejas puesta toda la noche, se absorbera mejor, pero si lo encuentras incomodo, no te preocupes, con una hora también tienes sus efectos maravillosos.
  • Para nutrir las zonas agrietadas de los codos o rodillas es suficeinte media cucharada
  • Para usarlo como crema hidratante en el cutis con una gota es suficiente
  • Cómo desmaquillador y tónico dos gotas son suficientes