Esta vez lo harémos bien

¿Te ha pasado que después de las fiestas te has engordado y te ha costado sacarte estos kilitos de encima? Según las estadísticas, en España, hay una parte de la población que reconoce que los kilos que gana en Navidades no los pierde hasta bien entrado el verano. Así que se tarda más de medio año. Reflexionando sobre esto, todavía estamos a tiempo de montar un plan, principalmente para la actividad física y bienestar emocional. Montemos un plan diario de actividad física. Esto no es entreno diario, sino actividad física diaria, pero planeada.

El plan para mantener nuestro bienestar emocional también es importante, en las RRSS abundan los artículos sobre cómo evitar que la família o amigos nos desanimen o nos quiten las ganas de los proyectos que nos ilusionan o cómo “sobrevivir” las Navidades sin conflictos familiares. Necesitamos concienciarnos de estas posibilidades y comprometernos a un plan para evitar estresarnos.

Y, como no, disfrutemos de los sabores navideños, pero con un poquito de conciencia también sobre el consumo de azúcar, comida procesada y alcohol.

Felices Fiestas