Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Lo que tienes que saber de la fibra

Hoy en día casi todo el mundo ha oído hablar de los beneficios de la fibra, que ayuda al transito intestinal y que se encuentra principalmente en frutas y verduras crudas.
Y nosotros recomendamos consumir verduras y frutas crudas, más verduras que frutas siempre por el tema de la fructosa.

PERO, (siempre hay un pero), si te notas hinchado/ después de consumir una ensalada grande verde o tienes leves o no tan leves molestias intestinales, quizás la causa esté escondida en la fibra. Entendemos que no te lo hubieses imaginado nunca que las verduras pueden causar molestias ya que hay muy pocos que cuestionan la «legitimidad» de una buena ensalada verde. Sin embargo si eres propenso o tienes pre disponibilidad o tienes inflamación intestinal a causa de candisiásis etc.te puede ocurrir fácilmente que te cueste digerir la fibra. En estos casos te aconsejamos pelar y cocinar las verduras que contribuye a que se digieran mejor. Si tu condición va mejorando, puedes ya empezar a tomar la verdura cruda, pero pelada paulatinamente y luego alterar verdura cruda pelada con verdura cruda sin pelar. La verdura cruda obviamente tiene más vitaminas y minerales, sin embargo si tu intestino no se encuentra bien, primero hay que curarlo, por que en un estado de inflamación tampoco se aprovechan bien y no se absorben los nutrientes.