Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Ingredientes de un queso curado- cómo comprar lácteos

No es suficiente que sepamos las cosas sobre la alimentación sana y tengamos la información guardada en el cerebro, hace falta aplicarlas diariamente. Esto también es verdad para cualquier otra sabiduría, no es suficiente haber leído un libro, entenderlo y guardarlo en la estantería; si las cosas no las tenemos presentes en el día a día y no las practicamos, con tal de que las sepamos no vale mucho. Por esto, hoy vamos a volver al tema de los ingredientes y cómo hacer las compras. Hoy tratamos las compras de los lácteos. Aquí veis los ingredientes de un queso normal obtenido en un supermercado normal.

Leche de vaca pasteurizada (45% min), oveja (min20%) y cabra (min 20%)
Sal
Cuajo
Cloruro cálcico: E-509
Conservante E-1105
Colorante: E-172

Conservante: E-235
Conservante: E-203

Este queso no te recomendamos comprar, incluso en supermercados normales (no en tiendas de salud) se puede comprar varios diferentes tipos de quesos que no lleven 4 aditivos- tres tipos de conservantes y un colorante. Se puede encontrar quesos simplemente con tres ingredientes: leche, sal y cuajo, esta sería la mejor opción. Si no lo encuentras la siguiente opción («next best») sería leche, sal, cuajo y solo cloruro cálcico como aditivo.
Una vez tienes identificado cuales son estos quesos, nunca más tienes que mirar las etiquetas, ya sabes cual es el queso para ti..