Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Equilibra tu consumo de proteínas

Te recomendamos consumir más proteína vegetal que proteína animal para reducir el riesgo de provocar inflamación en el cuerpo. Reduciendo la carne, por ejemplo a 2 veces a la semana, puedes aumentar el consumo de pescado a tres veces y el resto de los días solo proteína vegetal como lentejas, judías, garbanzos, quinoa, amaranto etc. Junto con estudios anteriores los estudios más recientes nos están enseñando que una de las causas más importantes de las enfermedades degenerativas es la inflamación en el cuerpo causada principalmente por algunos tipos de grasas, algunos tipos de proteínas y algunos tipos de carbohidratos.

En el caso de las proteínas parece ser que la proteína animal consumida en exceso provoca inflamación mientras tanto la proteína vegetal no.
Si consumes carne, es importante que sea de una fuente segura, que sepas que el animal no estaba tratado con hormonas para crecer, con antibióticos en exceso por unas enfermedades crónicas que ha sufrido por la falta de higiene e circunstancias mínimamente aceptables para su desarrollo.