Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Dieta menos uno (II)

Te queremos ayudar a descubrir con esta dieta tan especial (ver post anterior) si hay algunos alimentos que te hacen daño sin que tuvieses la menor idea de ello. En el caso del azúcar añadiríamos que no solo se trata de no añadir azúcar blanco al café o no tomar postres sino vigilar cada etiqueta. Por qué? Pues porque el azúcar viene camuflado en la mayoría de los casos: verás sacarosa, glucosa, fructosa, dextrosa etc. La semana que eliminas el azúcar también tienes que eliminar los edulcorantes que principalmente son los números E empezando por 9: E-951 aspártamo, E-954 sacarina, etc..

En el caso del café tienes que vigilar todas las bebidas que contengan cafeína, como cola, bebidas de cacao, té verde y té negro.

Sobre los lácteos: ten cuidado no tomar capuccino, cremas de verdura que llevan nata o leche, alimentos que lleven leche o queso entre los ingredientes.

Referente a los aditivos, hay que vigilar mucho los etiquetas y si el alimento lleva conservante, aroma, estabilizante, emulgente, colorante, potenciador de sabor o edulcorante, no tomarlo durante la semana. Este ejercicio de eliminar los aditivos nos devuelve nuestra sensibilidad por los sabores naturales de los alimentos, y después detectaremos con muchísimo más facilidad si un alimento es natural o lleno de aditivos.