Aparatos vigila bebes

Cuando nace nuestro primer hijo queremos asegurarnos que todo vaya perfecto y que él bebe tenga todo lo que la sociedad moderna nos pueda ofrecer para su comodidad y también para nuestra tranquilidad. Por esta razón muchos nos compramos los aparatos vigila bebes que incluyen una colchoneta fina que se coloca en la cama en la sabana, un aparato en el dormitorio del bebe y otro aparato móvil que llevamos con nosotros en la casa para poder oír si él bebe se levanta o llora. Es un objeto comodísimo que nos hace la vida muchísimo más fácil y nos quita preocupaciones.
Sin embargo, si leemos los múltiples informes, documentos, libros, revistas científicas sobre las radiaciones electromagnéticas, empezamos a preocuparnos por que la solución que hemos dado al “problema” realmente nos puede crear un problema.
Los aparatos vigila bebes, incluso los considerados de baja radiación , representan un fuerte estimulo de microondas dañinas justamente en las horas cuando el cuerpo se necesita de la mayor recuperación posible. Estos y otros aparatos (móviles, tabletas, teléfonos inalámbricos) deberían evitarse en la habitación de los bebes que, de ser de corta edad, son mucho más sensibles a las radiaciones que una persona adulta. Las habitaciones de bebes y niños han de ser zonas libres de radiación.


No Comments Yet.

Leave a Reply