Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Por qué eliminar los aditivos y conservantes

Hemos hablado mucho de los efectos muy negativos de algunos de los conservantes y aditivos conocidos como los números E. Uno de los efectos que tienen es que sobrecargan el hígado ya que el hígado es el órgano que nos depura. O que nos debería depurar. Para ayudar a este órgano acuérdate de consumir con frecuencia verduras amargas que estimulan la función hepática. Si eres una de estas personas que se pregunta quién será que compra todo el rábano y apio que se vende, ahora tienes la respuesta. Los que saben que los necesitan para mantener su hígado en forma, los consumen. E incluso hay algunos que les encantan estas verduras de verdad. Todo depende de cómo los preparas.. Otra forma de reforzar el hígado es mediante miniayunas, como por ejemplo ayunar durante una tarde: no tomar nada desde las 18 horas hasta el desayuno del día siguiente.
Hay aditivos que pueden «»simplemente sobrecargar el hígado y hay que son al mismo tiempo neurotoxinas como el aspartamo ( E-951) que se encuentra en aproximadamente 5000 productos de 150 marcas internacionales, o los sulfitos que pueden causar alergias o los colorantes que pueden contribuir a la formación de tumores….y así podríamos seguir. La lista es muy larga. Vigilad los aditivos.