Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

No descartes las partes blancas de los cítricos

Los cítricos son frutas altamente antiinflamatorios pero la mayor parte de las moleculas antiinflamatorias están en la parte fibrosa, blanca, ligeramente amarga.
Te recomendamos ingerir la fruta en gajos y no en zumo. Si de vez en cuando tomas el zumo, vigila que sea 100% natural, te va a ir muy bien. Sin embargo si eres una de estas personas que toma un zumo natural de naranja cada una de las mañanas, te recomendamos reconsiderarlo y tomar la fruta día si día no. El zumo diario supone una cantidad de fructosa demasiado alta sin la fibra que ralentiza la absorción. Y otra desventaja es que el zumo no lleva la parte blanca que contiene la mayor parte de las moléculas con propiedades antiinflamatorias, neuroprotectoras, antibióticas, antivirales, antifúngicas y anticancerígenas.