Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Lo que realmente lleva tu yogur

Hay bastantes reportajes sobre los ingredientes del yogur que pueden ser dañinos para la salud. Os vamos a nombrar algunos. Si no tuviéramos la posibilidad de elección, esto sería una muy mala noticia. Pero sí que la tenemos, esta en nuestras manos optar por productos puros sin aditivos.
Los yogures pueden llevar: edulcorantes, espesantes, colorantes, nutrientes sintéticos altamente procesados, fructooligosacáridos, nanoparticulas y sabores sintéticos. Algunos de los ingredientes que son naturales y parecen inocuos, como por ejemplo las pectinas, no siempre lo son. Las pectinas sí que son naturales, normalmente vienen de la piel de cítricos, sin embargo realmente lo que les convierte en dañinas es la manera como las procesan: utilizan solventes sintéticos durante el proceso como etanol, isopropanol o hexano. La próxima vez hablaremos de los ingredientes potencialmente dañinos en concreto.