Kit de emergencia de salud natural (II)

Continuamos.

Cómo podemos tratar de forma natural las picaduras.. es un tema muy actual para los meses de verano que se acercan. Hemos de usar vinagre de manzana, aceite de canela, aloe vera, aceite esencial de árbol de té. Los aceites esenciales debes usa con un aceite base que podría ser aceite de almendras o aceite de coco. En una cucharada de aceite base echas 5 gotas de aceite esencial.

Cómo podemos tratar las infecciones virales.. por ejemplo una de las infecciones más comunes es la infección viral de la garganta. Si haces gárgaras con vinagre de manzana o infusión de tomillo CADA HORA, definitivamente reduces la carga viral, que quiere decir que matas parte de los virus lo que proporciona una ayuda enorme al sistema immunológico. Aquí el énfasis está en que tienes que repetir cada hora, no es suficiente dos o tres veces al día.

Cómo podemos tratar las infecciones de origen bacteriano- el remedio es el mismo en este caso que para infecciones de garganta de origen virico: vinagre de manzana. Al hacer gárgaras puede doler bastante pero después de varias gárgaras muchas veces desaparece completamente el dolor de garganta. Tomar ajo también es un remedio antiguo en casos de infecciones bacterianas.

Estas son solo algunas ideas, hay muchissimas más si haces un poco de investigación..