Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Nutricosmética?

Hay una palabra que puede sonar rara pero merece la pena aprenderla: la nutricosmética.
La nutricosmética es aquella cosmética que nutre desde el interior. Vamos a dedicarle unos artículos. Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes e incluso para la misma persona la necesidad varia en función de su edad, dónde vive, como se alimenta, qué hábitos tiene, y siempre teniendo en cuenta la estación del año. Si nos mudamos a otro país con otro clima, si nos cambiamos de hábitos, puede que necesitemos otro tipo de nutrientes. Hoy empezamos con el ZINC.

El zinc es básico para mantener los tejidos de la piel en buenas condiciones. Si nos falta zinc podemos ver que el cabello es más débil, en las uñas tenemos algunos puntos blancos, podemos tener acné y si nos hacemos una heridita al orgnismo le cuesta más cicatrizarla.

Hay muchas formas de tomar zinc, consúltalo con un dietista. Una de las formas más recomendables es tomar zinc en forma de SALES DE SCHÜSSLER que ayudan al organismo a redistribuir mejor el zinc que ya se encuentra en el cuerpo.