Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Sentido común con los carbohidratos

Es muy fácil pasarse con la cantidad de carbohidratos que tomamos, ya que la patata, el arroz el pan, la pasta son carbohidratos casi puros y además todos los productos de la panadería, la pizza, los pasteles salados y dulces contienen una elevada cantidad de carbohidratos y los consumimos a diario en el desayuno, en la comida y en la cena e incluso muchas veces en la merienda también.

Esto hace que nos pasamos con la cantidad y esto puede romper el equilibrio en la dieta entre los carbohidratos, las grasas y las proteínas y puede hacernos daño a largo plazo.

A parte de la cantidad de los carbohidratos, también tenemos que prestar atención a la calidad. Depende en qué nivel de concienciación dietética estés, puedes prestar atención a la cantidad y a la calidad también. Si acabas de empezar el proceso, te recomendamos centrarte en la cantidad y luego pasar al siguiente nivel donde ya vigilas la cantidad de trigo que comes ya que contiene gluten que sería sensato reducir y es el carbohidrato más extendido y más socialmente aceptado hoy en día en Europa.