Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Qué es la clorella y cómo nos puede ayudar (II)

A parte de neutralizar metales pesados, pesticidas y otros productos tóxicos, la clorella es un nutriente muy rico en sustancias vitales y nos puede ayudar en casos de anemia y estados carenciales ya que potencia la producción de glóbulos rojos. Tal como es capa de captar toxinas, también protege al hígado frente a intoxicaciones. La clorella ayuda a regular el tránsito intestinal ya que ayuda a aumentar la población de bacterias «buenas». es capaz de reforzar el sistema inmunológico aumentando el número de linfocitos T. La clorofila puede contribuir a evitar úlceras gástricas ya que la clorfila estimula la regeneración de las mucosas.
Merece la pena considerar tomar clorella periódicamente. Hay muchas maneras de hacerlo, principalmente se vende en capsulas, pastillas o en polvo, consulta con tu dietista o tiendas de dietética.