Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

La verdad sobre la sal

Tenemos que realmente renunciar a la sal para vivir sano? La respuesta es no. Tenemos que renunciar a la sal de mesa refinada blanca que la mayoría de la gente utiliza? La respuesta es sí.
La sal de mesa refinada blanca contiene cloruro de sodio (Na Cl) pero no contiene los aproximadamente 80 minerales que la sal en su forma natural contiene y que el cuerpo es capaz de reconocer y aprovechar. Ademas la sal de mesa blanca refinada puede contener agentes dañinos que están vinculados a la toxicidad por metales pesados y problemas de riñones. Uno de los conservantes de la sal refinada es el diacetato de sodio (E-262) que puede causar hipertensión.
¿Qué tenemos que usar entonces? Siempre hay una solución. La sal marina gris no refinada es una de las soluciones buenas. Si el envase solo pone sal marina, esto no es suficiente, por que muchas de las sales marinas son refinadas. Tiene que ser SAL MARINA NO REFINADA. Y esta tiene un color grisáceo.