Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

El renacimiento del coco

Hace años el coco no estaba considerado tan sano como ahora. De hecho, sus grasas saturadas le colocaban cerca del final de la lista de alimentos deseados ya que un alimento que tiene grasas consideradas no muy sanas no podía ganar protagonismo entre los otros muchos superalimentos. Sin embargo estos últimos años hemos sido testigos del renacimiento del coco en todas sus formas. El coco sigue teniendo sus grasas saturadas pero ahora después de muchos estudios se considera que estas grasas saturadas no dan muchos dolores de cabeza al organismo y se asimilan fácilmente. Al mismo tiempo todas las propiedades que tiene el coco son muy recomendables para comer, beber, untar, masajear y todo lo demás que uno se puede imaginar.

La leche de coco no tiene lactosa y contiene propiedades antibacteriales, antifúngicas y antivirales que ayudan al sistema inmunitario. La leche de coco que proviene de la «carne» del coco contiene hierro, selenio, sodio, magnesio, calcio, fósforo, potasio, proteínas y vitmanias C, E y B.