Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Desayunos que no nos quitan energía (I)

Hoy en día empezar el día con un cruasán con cafe con leche para un adulto y tomar muesli o cereales industriales con leche para un niño es lo más normal del mundo. Hay que hacerse la pregunta si esto es el desayuno que mejor nos prepara para el día o al revés es un desayuno que deja mucho que desear y en vez de dar nos quita energía.
El cruasán está lleno de azúcar y grasas trans y los cerealés industriales para los niños están llenos de azúcar y colorantes y otro tipo de aditivos. Cuando optamos por este desayuno renunciamos a la posibilidad de nutrir el cuerpo. En este caso no podemos exigir nada al cuerpo y no podemos estar sorprendidos si «nos deja tirados» y nos sentimos cansados. Para poder exigir un buen estado de salud y ánimo al cuerpo necesitamos darle nutrientes valiosos.