Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Cuidar el pelo sin ingredientes tóxicos

Hoy en día ya muchos saben que la mayoría de los productos cosméticos que se obtienen en los supermercados contienen ingredientes tóxicos y peligrosos para el cuerpo a la hora de aplicarlos a menudo, que se puede decir que es el caso de los jabones, champús y cremas ya que su uso es practicamente diario. Si no existiera otra opción, diríamos que tenemos que aceptar la situación, pero hay muchos productos hoy en día que son naturales y no contienen estos ingredientes tóxicos. Hay que buscarlos.
sin embargo, hoy no vamos a hablar de ellos.Hoy hablamos de las cosas que podemos utilizar de la cocina para cuidarnos a un coste muy rebajado y con un riesgo igualmente rebajado al cero.
Por ejemplo si echamos aceite caliente en las raíces del cabello y en el cabello lo condicionamos. Os recomendamos aceite de almendras, de coco o de jojoba.
Acabar el lavado del pelo con vinagre de manzana le da brillo, repela a los «bichitos» como los piojos para niños y regula el ph del cabello.

La naturaleza nos da todas las herramientas. Solo hay que saber dónde buscar.