Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Combinaciones poderosas con coco

Investigaciones nos enseñan que las frutas del bosque son unos de los alimentos más sanos que existen por la concentración de nutrientes especialmente valiosos.
Según ya un cúmulo de estudios tienen un efecto directo en el cerebro y pueden ayudar a prevenir enfermedades neurodegenerativas asociadas a la vejez.También pueden jugar un papel importante en la reducción de inflamación en el cuerpo si consumidos regularmente.
Si a las frutas añadimos leche de coco y hacemos un zumo o smoothie, creamos una «bomba» de alimento.
Puedes prepararlo con la fruta del bosque que te apetezca, es sumamente fácil. Solo tienes que mezclar una taza de leche de coco con una taza de fresas (u otra fruta del bosque), y batir la mezcla en la batidora. Si quieres endulzarlo hazlo con stevia o miel.
Cuando no es época de fresas puedes usar fresas congeladas. No es lo mismo que las fresas frescas obviamente, pero es una solución que es mejor que no tomar frutas del bosque para nada.