Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Antibióticos naturales

Hace mucho tiempo ya empezamos a hablar de los antibióticos naturales.
La naturaleza escondió en sus tierras y bosques y campos todo lo que el hombre necesita para prevenir enfermedades y curarse en caso de caer enfermo y confiaba que el hombre sería lo suficientemente inteligente y creativo como para encontrarlo y utilizarlo. Y, efectivamente, se encontraron numerosas sustancias que sirven para miles y miles de dolencias y su prevención. Estos días hablaremos de los antibióticos naturales que combaten las bacterias peligrosas o estimulan el organismo para que este pueda combatirlos con mayor efectividad.

La miel es uno de ellos. Se confirmo ya en varios estudios, que la miel cruda es uno de los mejores antibióticos de la tierra ya que combate las bacterias en varios niveles y así hay menos probabilidades de que puedan desarrollar resistencia (tal como lo desarrollan en caso de tomar antibióticos sintéticos).
La miel es como un combatiente que usa una combinación de varias armas para matar las bacterias malas, entre ellos polifenoles, peroxido de hidrógeno y un efecto osmótico.
Pero hablamos de la miel cruda. Si la calientas ya no tiene el mismo efecto. Así que evita añadir miel a los pasteles antes de introducirlos al horno. Mejor añadirlo después.