Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Cómo tener un intestino sano?

El agua con cloro del grifo, los antibióticos y los alimentos ricos en azúcar, entre otros, eliminan las bacterias amigas que ayudan a mantenernos sanos dejando terreno amplio a las bacterias malas. ¿Por qué es esto un problema grave?
Porque esto afecta claramente a tu sistema inmunológico que tiene mucho que ver con el intestino. Las bacterias malas producen toxinas continuamente que pueden entrar en la sangre y llegar a otras partes del cuerpo, pueden interferir en la actividad hormonal de los tiroides y crear nuevas células de almacenamiento de grasa.
Algunos alimentos ayudan a las bacterias amigas a reproducirse.¿ Cuáles son?

Ya hemos hablado del kefír, que es una mejor fuente de probioticos que el yogur. Siempre coge kefír sin azúcar o edulcorantes, si necesitas añades en casa un poco de Stevia..

Las verduras fermentadas también pertenecen a este grupo puesto que durante el proceso de fermentación se llenan de probioticos.

La kombucha es una bebida preparada a base de un hongo, rica en antioxidantes y con su contenido alto en probioticos cuida la flora intestinal