Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Utiliza más el limón

El limón es fácil de usar y te puede aportar valiosos ingredientes al agua, a la ensalada, a los refrescos, a las infusiones, al té, a comidas y tartas. Si al levantarte te tomas medio vaso de agua con el zumo de medio limón y te lo tomas lentamente para que se mezclé bien con la saliva empiezas el día de la mejor forma posible ( luego tocaría un poco de ejercicio o yoga para complementar el efecto…). Algún día prueba añadir un poco de miel a la «limonada» de la mañana y no tomar nada más hasta mediodía. Esto ayuda a las funciones del hígado. En vez de vinagre echa unas gotas de limón a la ensalada, añade unas gotas de limón a las infusiones y té siempre cuando ya están tibios y ralla la piel para añadir a pasteles y tartas, pero mejor que sean biológicos para no consumir las pesticidas junto con la piel de la fruta.
Todos nos beneficiamos del limón y se recomienda mucho tomarlo a niños, adultos y mayores. En general tomar limón a menudo es especialmente recomendable en el caso de artritis, hipertensión, problemas de riñones o hígado.