Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Una cultura dietética mínima

Si el producto lleva alguna frase para informar mejor al consumidor tipo » bajo en grasas» o «bajo en sodio» o «rico en vitamina C» entonces se debe especificar la cantidad exacta del nutriente indicado y lo que esta cantidad represente en proporción de la ingesta diaria recomendada.

Algunas veces vemos productos que intentan captar la atención del consumidor indicando » O colesterol» en caso de un producto vegetal, cuando los productos vegetales por definición no contienen colesterol. Pero si el consumidor está comparando dos productos en el estante y uno lleva un «valor añadido» que sugiere salud, tiene más probabilidades de acabar en la cesta de la compra.
Falta poseer una cultura dietética mínima para entender las indicaciones y comprender en qué caso realmente se trata de un valor añadido y en que caso de un truco (genial) de marketing. Y los que leéis blogs como Puerto de Salud ya debéis poseer gran parte de esta cultura.