Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Un propósito excelente para el año que viene

Desde Puerto de Salud os deseamos un 2014 lleno de energía y salud y que cumpláis vuestros propósitos. Hay que apuntarlos, escribirlos para que la mente se centre en ellos y para que le de la importancia debida entre los cerca de 60.000 pensamientos que dicen que llegamos a tener al día.

En el ámbito de la salud nosotros os proponemos un objetivo excelente para 2014: empezar cada día con un zumo recién exprimido. Es un propósito sencillo, pero al mismo tiempo lleva el reto de convertir este propósito en un hábito, que no es fácil. Ya sabéis que mínimo hace falta repetir un acto durante 21 días para convertirlo en un hábito. Pero aún así, el éxito solo está garantizado si no sólo apuntas el objetivo sino 5 razones POR QUÉ es esto tu objetivo. Aquí os ayudamos para poder escoger:
– quiero eliminar toxinas del cuerpo
– quiero regenerar el cuerpo
– quiero limpiar el cuerpo
– quiero rejuvenecer el organismo
– quiero prevenir enfermedades
– quiero disfrutar de máxima vitalidad
– quiero un cambio de estilo de vida
– quiero expulsar la mucosidad que tengo hace meses
– quiero mejorar la circulación
– quiero perder peso

Os vamos a ir proponiendo varias combinaciones de zumos. He aquí dos muy fáciles para invierno, para no poder tener ninguna excusa por el nivel de dificultad o tiempo de preparación:
– 2 manzanas + 1 naranja
– 2 zanahorias + 1 pomelo + 1 manzana

Los zumos siempre se toman en ayunas y esperar con el desayuno 20 minutos.

Elevaremos el nivel de dificultad más adelante.

¡Feliz año!