Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Si tienes la piel seca..

A finales de primavera, durante los meses de verano y a principios de otoño os recomendamos poner en la cara protección del sol cada mañana AUNQUE NO ESTUVIERAIS EN LA PLAYA. Hay muchas cremas hidratantes que llevan protección y hay maquillajes que también. La piel seca produce menos grasa que otros tipos de pieles y por esta razón es más vulnerable a la inflamación como reacción a la exposición al sol. No te lo olvides, ya estamos en mayo. Aunque estuvieras trabajando en una oficina seguramente pasas unas horas por la calle entre que salgas a comer y merendar y después del trabajo haciendo los recados. Y el fin de semana, cuando pasamos más horas fuera de la casa, es muy importante no olvidarnos de esta pequeña rutina.

Cuanto más seca es tu piel más ingredientes hidratantes tiene que llevar tu crema diaria. La fórmula más natural y sencilla sería untar aceite de oliva virgen extra en la cara día si día no. (Excepto sí tienes tendencia al acné.) Si queremos ir más allá, hay varios tipos de aceites recomendados por ejemplo el aceite de argán para este tipo de pieles.