Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Pasamos 80 % de nuestro tiempo al interior de edificios

Es muy importante ventilar la casa como mínimo durante 15 minutos cada día. No aconsejamos fragrancias químicas para enmascarar los olores, sin embargo aceites esenciales o cáscara de limón, naranja o pomelo son buenas opciones. Las velas aromáticas e inciensos también, siempre y cuando sean de muy buena calidad, ya con que los de mala calidad llenamos la casa de alergenos y contaminantes. A los que le gustan las flores frescas recomendamos aromatizar la casa cada semana con otro ramo en el salón.
Por el otro lado es importante mantener la humedad a unos niveles aceptables. Si es muy baja se reseca la mucosa respiratoria y perdemos una línea de defensa importante contra los gérmenes patógenos Si es muy alta proliferan las bacterias, hongos y hay más posibilidad de infecciones. La humedad ideal sería entre 40 y 70%.