Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

La carne, causa de envejecimiento

Nosootros somos partidatios de no tomar mucho de nada ya que comer en exceso CUALQUIER tipo de alimento causa un sobreestimulo y se producen en exseco las hormonas del estrés como adrenalina, cortisol, etc. Cuando se segrega demasiada cantidad de adrenalina se produce una constricción de los vasos sanguíneos.
Lo más recomendable es variar mucho la dieta, el tipo de verdura, fruta, legumbres y cereal que comas. Esto requiere planificación y el deseo de mantenerse fuerte y lleno de vitalidad durante mucho tiempo para tener energías parallevar a cabo los proyectos sea a nivel profesional o personal. En Occidente solemos comer demasiada carne cuando ya se sabe hace mucho tiempo que las poblaciones que comen carne suelen vivir menos tiempo y mostrar mayor incidencia de enfermedades degenerativas. Si un día no tomamos carne parece que algo falte de la dieta.  Sin embargo, tendríamos que ser más creativos y pensar en comidas más variadas  y no siempre con carne. Existe una correlación entre el consumo elevado de carne y la corta esperanza de vida. Los esquimales por ejemplo, que consumen mucha carne tienen menor esperanza de vida que otros pueblos, a menudo una esperanza sorprendentemente baja.

Si has decidio consumir carne, disfutalo, pero mejor si planificas bien y no pasas de tomar carne más de un par de veces a la semana.