Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Flan sano y dulce…sin azúcar

Ya sabéis que nosotros os recomendamos recetas fáciles de preparar, rápidos y sanos.La siguiente receta se prepara muy rápido, luego se deja en la nevera una hora y ya esta listo. Cuando preparas la comida empieza con la preparación del postre y colocalo en la nevera. Mientras preparas el resto de la comida y os sentáis en la mesa la hora del reposo del postre ya habrá pasado.

Mezcla 80 g de puré de almendras blancas con tres cucharadas soperas de sirope de agave. Aparte, en una olla, mezcla un vaso de agua, un vaso de leche de arroz y 2 g de agar agar. Ponlo a hervir, esperate medio minuto después de la ebullición y añade el pure de almendras. Viertelo en 4 vasos y deja que se enfríen. Metelos en la nevera una hora. En el momento de servir puedes hechar un poco más de sirope de agave, o miel, o la mezcla de los dos.

El agar agar es un polvo blanco que se hincha al contacto con el agua y produce una materia viscosa parecida a la gelatina. No aporta calorías.