Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Cómo reducir los focos alérgenos en casa

Uno de los focos alérgenos son los ácaros que encontramos en sábanas, almohadas, colchones, cortinas, alfombras, sofas, peluches etc. A los ácaros les gusta mucho la humedad alta y a temperatura entre 20 y 30 grados. Los sofas y los colchones retienen mucha humedad y son un excelente habitat para ellos.
Hablando de la ropa de cama, si la lavamos a menudo a temperatura superior a 60 grados y la sacamos al sol frecuentemente podemos erradicarlos ácaros. Pero ante todo, evitar la ropa de cama con fibras sintéticas y usar las de origen natural como el algodón o seda. Los peluches, si no podemos evitarlos, mejor cerrarlos en armarios. Al mismo tiempo los objetos pequeños que acumulan polvo también cerrarlos en armarios cerrados (siempre queda la posibilidad de armarios con vidrio).