Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Cómo prepararnos para tomar el sol

A la mayoría de nosotros nos gustaría estar morenos muy rápido y lucir este cuerpo durante todo el verano. Como todo, esto también se puede lograr manteniendo el equilibrio del cuerpo o estropeandolo. Si optamos por la primera versión, no cuesta mucho, solo un poco de atención, prepararnos para la exposición al sol por dentro y por fuera. Seguro que te suena que es bueno comer zanahoria en primavera por el caroteno que lleva, que es cierto, pero no solo se trata de la zanahoria sino de todas las verduras con un color intenso. Incluyelas en tu dieta ahora mejor que nunca. Al mismo tiempo, necesitamos muchos antioxidantes para que la piel esté preparada para enfrentarse al sol. Los antioxidantes, a parte de las frutas y verduras, se encuentran en el pescado azul como salmón y atún, en la yema del huevo, en los aceites vegetales y cereales integrales.

Para preparar la piel por fuera, te aconsejamos exfoliar la piel e hidratarla en profundidad una vez a la semana durante las meses de la primavera. No solo hidratarla con tu crema hidratante normal sino echar gotas de aceites nutritivos también como el aceite de germén de trigo o aceite de onagra.