Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Cómo cura el mar (II)

En un mundo tan complicado que vivimos quizás nos cueste creer que simplemente el contacto con algunos elementos naturales como el sol, el agua del mar, aplicaciones de algas pueden producir efectos importantes sobre la salud. Tu creerías que un tratamiento corporal de limpieza de la piel seguido de la aplicación de algas y luego un baño en el mar es un conjunto de efectos sobre el cuerpo que se detecta inmediatamente en un análisis de sangre? Las algas son muy ricas en yodo y oligoelementos y los tratamientos con algas como el fango, la cataplasma o el masaje con algas son terapias muy poderosas.

En el mar se encuentran todas las sustancias presentes en el planeta y todas las sustancias que componen el cuerpo humano. No es de extrañar pues, que un contacto continuo con el mar sirve para prevenir enfermedades o recuperar la vitalidad cuando esta se ha perdido en caso de agotamiento o desequilibrio. Está claro que la mayoría de nosotros disfrutamos de la playa, pero los que tenemos la oportunidad de acercarnos a ella podemos beneficiarnos de sus efectos de manera consciente también. Continuamos con consejos prácticos.