Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Cómo ayudar al organismo en época de resfriados

¿Sabías que cada resfriado reduce las probabilidades de enfermar en los años siguientes?
Siempre que tengas un resfriado o una gripe una de las cosas más importantes es no intentar a luchar o combatir algún enemigo invisible sino mantener y aumentar la confianza en la capacidad del organismo a recuperarse. Una enfermedad leve nos da la oportunidad de desconectar de la rutina diaria, de abrir la mente y pensar más allá de los asuntos diarios de toda la vida. No es de extrañar que te vengan ideas de cambiar algunos aspectos de tu vida mientras estas recuperandote de una gripe. Cuando estas enfermo/a, no tienes otro remdio que cuidarte y ralentizar el ritmo, hacer 10 veces menos durante el día que en una jornada normal. O, si optas por la recuperación rápida con medicamentos descongestionantes, puede que alivies los síntomas, pero a larga es posible que los síntomas empeoren o se cronifiquen.

Para el dolor de garganta os recomendamos hacer gárgaras con infusión de tomillo y tomar varias veces al día infusión de tomillo, salvia y regaliz, que aparte que es muy eficaz, sabe bien. Y descansar de  verdad.