Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Cómo ahorrar agua en casa

¿Habéis pensado alguna vez que utilizamos agua potable en el inodoro? Ahorremos agua para el planeta y reduzcamos nuestras facturas, podemos matar dos pájaros de un tiro.En algunos países tienen un sistema de recuperación de agua entre el lavamanos y el inodoro o entre la ducha y el inodoro. El agua que recuperas del lavamanos o de la ducha va al estanque de agua del inodoro. Es un sistema que no es muy difícil de aplicar, pero como no es muy extendido requiere un poco de tiempo la búsqueda de especialistas.

Otra forma de ahorrar agua es concienciar a toda la familia que al lavarse los dientes se ha de cerrar el grifo siempre. Si nos lavamos los dientes cada uno un minuto y dejamos el grifo abierto, el chorro de agua durante cuatro minutos significa aproximadamente 24 litros de agua potable perdida.