Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Buenos hábitos para tratar la bronquitis

Como en muchos países la primavera esta tardando en llegar vamos a hablar de la bronquitis, esperemos que hasta otoño no tengamos que volver a comentarlo.
La bronquitis suele producirse después de un resfriado o una infección de la garganta. En estos casos una alimentación adecuada y cuidada y algunos buenos hábitos pueden contribuir mucho a la recuperación, incluso sin la necesidad de tomar fármacos. Al mismo tiempo vale la pena visitar a un médico homeópata, ya que la homeopatía ofrece soluciones eficaces para esta enfermedad. ¿Cuáles son los buenos hábitos? Beber mucha agua, pero para que no sea muy aburrido combinarlo con infusiones y zumos vegetales como zanahoria con manzana. Tomar alimentos ricos en vitamina C es sumamente importante, asi que bienvenidos cítricos y kiwi, y no tomar leche y derivados es igualmente una regla básica, así que adiós yogur y queso. Nuestras abuelas utilizaban mucho los vahos, pero hay que ser persistente y hacerlo tres veces al día con eucalipto u otra infusión o aceite esencial que os vaya bien.