Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Bronceado de solárium

Hay muchas fuentes que aconsejan lograr un bronceado «base» antes de exponernos al sol durante las vacaciones para que no vayamos al sol con la piel blanca de invierno. Se puede conseguir un bronceado sin sol de dos maneras: con los auto bronceadores y con el solárium. Nosotros desde Puerto de Salud no recomendamos ninguno de estos dos métodos. Creemos que tenemos que ser capaces de controlarnos durante los primeros días de vacaciones y no exponernos al sol mucho tiempo.
Hay muchos millones de personas que «se preparan» para el verano en el solárium sin darse cuenta que puedan pagar un precio alto por ello. Hay fuentes que dicen que el solárium ayuda en la producción de la vitamina D, como lo hace el sol mismo, por ello es sano. Sin embargo la incidencia de cáncer de piel se va aumentando, y afecta curiosamente cada vez más a los jóvenes. En Alemania pronto estará prohibido utilizar el solárium hasta los 18 años de edad.