Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Qué crema solar utilizas?

Este verano, antes de comprar la crema solar de siempre, informaros sobre la diferencia que hay entre las cremas solares que utilizábamos siempre y las cremas solares minerales. Las cremas solares de siempre son cremas solares químicas, versus estas, que son físicas. Nosotros os recomendamos la segunda opción y os explicamos por qué.

La gran diferencia es que la crema solar mineral tiene una protección física y no química. No penetra en la piel sino actúa de pantalla y no deja penetrar la radiación.

En el caso de las cremas solares de siempre, las químicas, nos recomiendan aplicarnos la crema media hora antes de la exposición al sol, por que necesitan transformarse en la piel. Mucha genta se salta esta advertencia (con sus consecuencias negativas) ya que la crema no es capaz de actuar nada más extendida sobre la piel. Solo protege al cabo de media hora cuando ya haya llevado a cabo las reacciones químicas necesarias.

La crema solar física no hace falta aplicarse media hora antes, ni cinco minutos antes. Como actúa como una barrera física, protege a partir del momento de la aplicación. Continuamos.