Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Prueba la cosmética sin derivados del petróleo

La mayoría de los productos de uso común de cosmética utiliza derivados del petroleo. A la larga esto pasa factura a la piel, si las utilizamos durante varias decadas incluso puede afectar negativamente a nuestra salud. La cosmética natural o cosmética ecológica rechaza estos derivados del petroleo, las siliconas, los parabenos, las parafinas, las fragrancias sintéticas. Las mejores casas de cosmética natural utilizan ingredientes naturales de alta calidad y vale la pena paulatinamente ir cambiando nuestra crema preferida si vemos que lleva ingredientes no desados. ¿Pero cómo escoger la crema perfecta? Hay que leer la lista de ingredientes ya que comprar una crema en una tienda ecológica no nos garantiza que el producto  lleve sólo ingredientes naturales y ningun componente potencialmente dañino.

A parte de las cremas, jabones, champús  ecológicos, hace muchos años que están en el mercado los productos decorativos ecológicos como maquillajes, máscaras de pestañas y otros productos de belleza para ojos y labios, y muchas mujeres estan encantados de utilizarlos. Una vez los pruebas ya no tienes muchas ganas de vuelver más a los productos no naturales…Ampliaremos esta información en breve.