Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Lo que necesitas para adelgazar es información

Muchas veces pensamos que para adelgazar se necesita una cantidad inhumana de fuerza de voluntad además de ir contando las calorías y gramos. Pero en realidad lo que se necesita es información. Normalmente las dietas hipocalóricas, así que bajas en calorías funcionan a principio, se pierden bastantes kilogramos, pero luego el proceso se estanca completamente. Por esta razón nosotros siempre recomendamos dejar de lado las dietas de adelgazamiento y empezar a comer sanamente y acostumbrarse a este estilo de vida para siempre. Y se adelgazará.
Pero, la información es muy importante, dentro de la dieta sana se puede orientar al cuerpo y lograr nuestros objetivos. Por ejemplo, si durante un tiempo comemos algo de proteína en cada comida, podemos llegar a adelgazar antes. La cantidad no tiene que ser mucha, pero tenemos que incorporarla a cada comida, incluyendo los tentempiés. ¿Cómo hacerlo? Por ejemplo incluir huevos en el desayuno, algas en el tentempié, pescado en la comida, frutos secos en la merienda y semillas en la cena.