Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Espaguetis a las finas hierbas en 12 minutos

Os recomendamos estos espaguetis que podeis preparar en muy poco tiempo, pero fijaros que los espaguetis mejor que sean integrales y biológicos, y el cereal puede no ser de trigo siempre sino de cualquier otro cereal, ya hay muchas tiendas donde venden espagueties de otros cereales. Asi variamos la dieta y no tomamos cada dia trigo y más trigo.
Cocinamos los espagueties  (mitad de la bolsa de 500 gramos aproximadamente) y paralelamente en el otro fogón doramos dos dientes de ajo cortados en láminas muy delgadas. Cuando empiecen a dorar, añadimos menta, albahaca y romero (un poco menos de romero que de menta y de albahaca) y lo dejamos a fuego lento unos 2 minutos. Después lo mezclamos todo, añadimos perejil fresco y un poco de queso parmesano rallado biológico. Y todo esto tiene que estar en 12 minutos.