Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Dulces sanos sin hornear

Para los que no tenemos mucho tiempo la idea de un dulce que es sano e incluso rapidissimo de preparar suena muy bien. Os presentamos este dulce de dátiles que no lleva azúcar. El dátil ya es dulce por si mismo y fomentamos esta dulcura con un edulcorante que no pertenece a la familia de los edulcorantes sintéticos peligrosos para la salud sino es un edulcorante exctracto de una planta que se llama Stevia y ya hemos hablado de ella.
La receta del dulce no podría ser más sencilla:coge un vaso de dátiles secos y puestos en remojo y cortalos en rodajas finos. Añadele una taza de virutas de almendra. Para endulzarlo añade 1/4 de cucharadita de polvo de stevia o de polvo blanco de stevia y para acabar añade 1 cucharadita de canela.( En vez de canela podemos utilizar vainilla también.) Y ya esta. Solo hay que mezclarlo todo muy bien, formar barritas o cualquier otra forma que os apetezca y ponerlos en la nevera durante dos horas.