Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Dieta para la candisiasis

Muchos habéis oido hablar ya de la candisiasis cuyas síntomas pueden ser muy variopintos. Puede ser cansancio crónico, fatiga inusual, alergias, infecciones crónicas, caída de pelo, afonía, congestión nasal, estreñimiento, diarrea, etc..

La candisiasis es una infección causada por un hongo de la familia de las Cándidas. El tratamiento debe enfocar en la eliminación de las candidas y también en la prevención (de su crecimiento anormal). El paso fundamental es la eliminación de todos alimentos que contengan azucares ya que esto es el alimento principal de los hongos y si se lo quitamos se quedan sin energia. Estamos hablando de la eliminación de la dieta del azúcar blanco y moreno, y también de la miel, la fructosa y cualquier otra forma del azúcar ( dextrosa, maltodextrina, etc).
Seguimos hablando de la dieta en los siguientes articulos.