Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

Disfrutar de ser vegano- aunque solo fuera por algunos días

Si optamos por ser veganos a parte de no consumir carne y pescado también eliminamos de la dieta los lácteos y el huevo y todo lo que contenga estos alimentos. Consecuentemente los veganos no toman leche, queso, yogur, kéfir ( ningún lácteo) ni huevos.
Los lácteos y el huevo son alimentos que aportan calcio y muchas vitaminas y minerales. Lo primero seguro lo que os viene a la mente es qué tomar para ingerir suficiente calcio si no tomamos lácteos. Ya habíamos tratado este tema en PUERTO DE SALUD indicando que la leche contiene mucho calcio pero este calcio no se absorbe muy bien. Hay pueblos que no consumen leche y no tienen ningún problema ósea y no sufren de deficiencia de calcio. Os recomendamos las fuentes vegetales de calcio, especialmente las almendras y otros frutos secos y los cereales integrales que son buenas fuentes de calcio.  Si  solo te  haces vegano unos  días, disfruta de la experiencia.  Es una limpieza continua del organismo. Hay multitud de recetas para veganos desde sabrosíssimos guisos hasta postres inolvidables.