Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Qué relación hay entre azúcar y envejecimiento?

¿Hay alguien que le gustan las arrugas? No lo sabemos, pero lo que está claro es que a partir de una cierta edad muchas de nosotras estamos pensando en evitar a toda costa que se produzcan (invirtiendo mucho dinero). Pues hay una manera sencilla y barata que nos puede ayudar bastante. Se trata de evitar el consumo de azúcar blanco refinado. La ingesta diaria del azúcar blanco acelera el envejecimiento. Teniendo en cuenta que con la edad se produce menos colágeno que mantiene la piel flexible y al mismo tiempo se va acumulando el efecto del azúcar que habíamos ingerido durante todo este tiempo (en forma de “advanced glycation end products”), es un coctail no muy deseable. Evitando los productos que lleven azúcar blanco ayudamos a nuestra piel. Mirad siempre las etiquetas, hay muchos productos que no pensaríais nunca que lleven azúcar y allí está, en la lista de ingredientes.
No esperemos resultados después de un día sin ingerir azúcar. Los efectos se notan después de varios meses, incluso años. Esto es la mala noticia. ¡Pero la buena es, que haya algo que puede ayudarnos!

Artículos relacionados encontráis en la Categoría Azúcar