Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Qué hacer cuando empieza a picar la garganta?

No solo nos  puede doler la garganta en invierno en la epoca de las gripes.. en verano en vez del frío tenemos los aerocondicionados… Menos mal que hay muchos metodos naturales que pueden ayudar al organismo cuando este se encuentre débil. Todos conocemos como es cuando nos empieza a picar la garganta y si no «tomamos medidas» se va empeorando la cosa y padeceremos una faringitis al cabo de algunas horas o días. Las hierbas siempre están alli para ayudarnos y pillar estos primeros momentos para que el picor no vaya más allá. EL TOMILLO es una hierba que sirve especialmente para ayudarnos en el caso de picor o dolor de garganta, tomandolo como infusión, y al mismo tiempo realizando gargarismo con ello ya que el tomillo tiene un efecto microbiano bastante potente.
La cantidad tendría que ser una cucharada de tomillo para un vaso de agua hirviendo, dejarlo reposar 10 minutos y hacer gargarismos minimo 3 veces al día para limpiar y desinfectar la zona de la garganta.

Artículos relacionados encontráis en la Categoría Salud