Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h01/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Por qué es tan bueno beber té verde? (II)

Hoy continuamos hablando de las propiedades sorprendentes del té verde. Tomar una taza al día ya nos proporciona muchos beneficios y dos o tres tazas muchos más. Como habíamos dicho es mejor dejarlo reposar un poco menos de un minuto, unos 40 segundos. Y ahora vamos a ver que más nos aporta esta hierba. Como el té negro el té verde también contiene cafeina, pero hay una diferencia: en el caso del té verde la cafeina llega al cerebro gradualmente, en dosis equilibrados, como va acompañada de muchos otros nutrientes. El caso del té negro no es este, por esto en caso de tomar cantidades importantes puede tener el efecto rebote, después de refrescar puede venir la caída repentina de energias.

El té verde es altamente alcalino, contribuye a alcalinizar el cuerpo que es muy necesario con la dieta extendida de grandes cantidades de alimentos de origen animal.

Si te gusta el sabor, acostumbrate a prepararte minimo una taza de té verde al día, pero no de las bolsitas sino de las hojas. Esto es un ritual bonito para hacer en casa o en la oficina igualmente.

Artículso relacionados encontráis en la Categoría Salud