Warning: Use of undefined constant gallery - assumed 'gallery' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h02/mnt/52693/domains/puertodesalud.com/html/wp-content/themes/theme1190/single.php on line 7

¿Cuáles son tus objetivos para el año que viene?

Esperamos que entre ellos se encuentren algunos objetivos sobre como mantener o mejorar la salud. Tenemos que ser conscientes que no siempre se había comido tanto azúcar, proteínas animales y lácteos y no siempre se ha padecido de tantas alergias, diabetes, hipertensión, alergias y cáncer. El aumento importante de estas enfermedades es producto del siglo XX en Europa y muchos otros países. La paradoja se encuentra en que la esperanza de vida ha aumentado en muchos sitios, pero estamos cada vez más enfermos. ¿Habéis pensado en esto alguna vez?

Los que queremos hacerlo todo en nuestro alcance para ganar salud y vitalidad y evitar estas enfermedades tenemos que ponernos los objetivos muy claros. Poner como objetivo intentar comer menos proteínas animales no sirve para mucho. Tenemos que poner- cada uno según sus necesidades, tipo corporal, clima, estado de salud, edad, actividades etc.- muy concretamente que es lo que vamos a hacer y cuando. Así que un ejemplo bueno sería: voy a comer comida X dos veces a la semana máximo. Entonces cuando ya hayas cumplido con el “cupo” sabes que esta semana no te toca más comida X.

Artículos relacionados encontráis en la Categoría Alimentación sana